Ir al contenido principal

"NESCAFE VA CONMIGO"

Rindiendo Homenaje a la Cultura y Tradiciones Guatemaltecas.

● Nestlé lanza la promoción 'Nescafé va contigo', en la que, con cada taza edición limitada, inspira a celebrar con orgullo la cultura y tradiciones guatemaltecas.

● Esta colección de tazas Nescafé fusiona arte y funcionalidad, permitiendo a los guatemaltecos disfrutar del sabor y aroma que los inspira a marcar la diferencia, sin importar dónde se encuentren.

● Luis Fernando Izquierdo, reconocido artista guatemalteco, ha incorporado su distintivo sello en el diseño de estas nuevas tazas, disponibles por la compra de un frasco de Nescafé de 200 gramos.

Nescafé, la icónica marca de café soluble de Nestlé anunció con orgullo el lanzamiento de la promoción "Nescafé va contigo". Esta edición limitada de tazas portables celebra la rica cultura guatemalteca con diseños creados por el joven y talentoso artista Luis Fernando Izquierdo, inspirados en la música y los dulces típicos de Guatemala.

"En Nestlé, nos complace presentar esta nueva colección de tazas portables como un tributo a Guatemala. Esta promoción no solo refleja nuestro compromiso con la cultura local, sino que también invita a nuestros fieles consumidores a disfrutar del sabor y aroma que los inspira a hacer la diferencia, sin importar dónde se encuentren. Cada taza celebra la gran tradición guatemalteca, diseñada para inspirar orgullo y creatividad en cada sorbo”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.

Las tazas "Nescafé va contigo" destacan por sus diseños únicos inspirados en los dulces y la música de Guatemala. Los consumidores podrán disfrutar de estos vibrantes diseños que incluyen elementos como cocadas, colochos, roscas de tamarindo, nuégados, mazapán y canelitas de leche, así como instrumentos musicales tradicionales como el chinchín, todos representados con el estilo distintivo de Luis Fernando Izquierdo.

Estas tazas coleccionables estarán disponibles en los principales supermercados y tiendas del país hasta agotar existencias. Por la compra de un frasco de Nescafé Clásico de 200g, los consumidores podrán llevarse una de estas exclusivas tazas de regalo, perfectas para disfrutar de su café en cualquier lugar.

"Nescafé, profundamente arraigada en la cultura guatemalteca, se complace en presentar esta promoción que celebra la identidad y el patrimonio de nuestra amada Guatemala. Deseamos que cada uno de ustedes experimente la pasión y el orgullo de pertenecer a esta tierra única. Que nuestras tazas se conviertan en un símbolo inspirador, motivándolos a explorar nuevas posibilidades y a despertar cada mañana con un propósito claro. ¡Despierta el Orgullo Chapín con Nescafé, que siempre va contigo!”, agregó Ana Gabriela Villagran, gerente de marca Nescafé.

Con esta promoción, Nestlé reafirma su compromiso de contribuir al bienestar y calidad de vida hoy y para las futuras generaciones, y se enorgullece de mantener una estrecha conexión con los guatemaltecos con productos que realzan la cultura chapina. Cada taza hace la diferencia, inspirando a tomar el control de sus vidas y crear un mundo mejor a través de la creatividad y la determinación.

Impulsando la caficultura guatemalteca

“Nescafé se ha convertido en una parte integral de la vida de los hombres y mujeres creativos que, cada día, trabajan para avanzar en su historia, contribuir a su país y construir su propio futuro. Queremos continuar apoyándolos en este viaje, no solo mediante un café con los más altos estándares de calidad, sino también como una empresa que confía en el potencial de los guatemaltecos e invierte en la revitalización de este sector”, puntualizó Astolfi.

A esta acción se suma el apoyo al sector cafetalero juvenil con el programa Jóvenes Caficultores, una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través de orientación, capacitación y creación de oportunidades de agroemprendimiento. Mediante cursos virtuales, los jóvenes se forman en temas de nutrición e higiene, barismo, catación, caficultura sostenible, así como derechos humanos, entre otros tópicos.

Hasta la fecha, el programa ha beneficiado a más de 41,000 jóvenes en más de 20 países donde se han impartido estos cursos. En Guatemala, más de 3,400 jóvenes caficultores han sido beneficiados, contribuyendo a la profesionalización e innovación del sector cafetalero en el país. Los programas virtuales para jóvenes caficultores comenzarán el próximo mes de septiembre, brindando a más jóvenes guatemaltecos la oportunidad de continuar con su formación y capacitación.

Jóvenes Caficultores forma parte del Plan Nescafé que Nestlé impulsa en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Fundación COHONDUCAFÉ. El programa abarca espacios presenciales en Honduras y Nicaragua, así como cursos virtuales disponibles para todos.

De esta manera, Nestlé y su marca Nescafé comparten el nuevo mensaje de una compañía que continuará ofreciendo un producto de alta calidad, respaldado por su compromiso con el crecimiento de los guatemaltecos y el progreso del país.




Comentarios

Entradas populares de este blog

BAC Y VISA PRESENTAN EL EVENTO GAMER DEL AÑO: DESAFÍO ROYALE CENTROAMÉRICA

 El torneo regional, que se lleva a cabo del 2 al 9 de septiembre, conecta a los gamers de seis países en una competencia épica con una gran final presencial en Guatemala Por segundo año consecutivo, BAC, en alianza con VISA, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del torneo regional de gaming “Desafío Royale Centroamérica”. Este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de los videojuegos en la región, consolidando a BAC como el primer banco gamer en Centroamérica. El torneo, que en su edición anterior contó con la participación de 732 gamers, regresa este año con una competencia aún más emocionante. Del 2 al 9 de septiembre de 2024, los jugadores de seis países de la región competirán en línea, y los diez primeros lugares en cada una de las finales nacionales recibirán increíbles premios. Los ganadores de cada país tendrán la oportunidad de competir en la gran final regional que se celebrará de manera presencial el 21 de septiembre en la ciudad de G...

La IA impulsa la transformación de la banca tradicional para aumentar la competititvidad y la eficiencia operativa

 En los últimos años, el uso de la inteligencia artificial (IA) para las transacciones bancarias ha habilitado un tipo diferente de transformación para la industria tradicional conocida como: procesamiento de datos más rápido y bots de IA entrenados para la asistencia virtual, por nombrar sólo algunos. Esta modernización ha permitido a empresas y consumidores comprobar que estas tecnologías han personalizado y agilizado las transacciones bancarias y comerciales. Con estos cambios, los usuarios se benefician de la combinación de experiencias digitales como los pagos sin contacto, las carteras y tarjetas digitales y las aplicaciones bancarias para pagos QR. Esto ha promovido la integración del ecosistema financiero y una hiperpersonalización de los servicios recibidos. Por ejemplo, en América Latina, las tarjetas de crédito eran el principal método de pago en 2023 (con una cuota del 48%). Esta cuota está disminuyendo lentamente en favor de nuevos métodos de pago alternativos, como la...

Cada uno de estos accesorios transformará tu outfit urbano en un look muy persona

 Desde pantalones oversize hasta relojes que marcan la diferencia, descubre cómo elevar tu estilo streetwear. El streetwear ha tomado las calles y las pasarelas, convirtiéndose en una de las corrientes más influyentes de la moda actual. Lo que comenzó como un movimiento urbano ha evolucionado hacia un estilo de vida global, donde la ropa cómoda y funcional se combina con la expresión individual. Este estilo urbano ha dejado de ser una subcultura para convertirse en una de las principales fuerzas dentro de la industria global de la moda. De acuerdo con estudios recientes, el mercado mundial de ropa urbana se valoró en más de 187 millones de dólares en 2022 y se espera que crezca alrededor de los 230 millones de dólares para 2028, lo que destaca su gran influencia, especialmente entre las generaciones jóvenes. Bajo este escenario, los accesorios, como los relojes, juegan hoy en día un papel esencial para añadir ese toque final a cualquier look urbano. Una de las marcas más reconoci...